free bootstrap builder

Imitacion 

Este show es un clasico ya, donde se ejecuta la imitacion del conocido cantautor con un toque de comedia, a pesar de ser un show de playback, ha sido ampliamente cotizado ya que por la habilidad de el artista se logra una interaccion constante del publico y si bien existe comedia de doble sentido es impecablemente ejecutada para no perder el buen gusto.
Con una gran capacidad de adaptacion, para acoplarse a las nesecidades de su evento, es un seguro exito sin importar el tipo de audiencia y escenario en que se presente.
Este acto se a presentado en eventos privados de tan solo 50 personas asi como en eventos pubicos de hasta 12000 personas. 

QUE DICEN NUESTROS FANTASTICOS CLIENTES

Su presentacion engalano el evento y lo hizo distinto y unico en su genero familiares y amigos disfrutaron su show desde el inicio hasta el fin y quedo grabado en la mente de todos. Gracias por brindar tu talento para que la fiesta fuera todo un exito...Inolvidable.

Su entrega profesional en cada show logra alto nivel de empatía con el público ya que se manifiesta su capacidad de innovación, creatividad, disciplina en la calidad de ejecución y dominio de sus rutinas. Recomiendo ampliamente que asista a sus shows o lo contrate para sus eventos.

Siempre que hay oportunidad busco su show y a dónde lo hemos presentado más que maravillada las personas que lo observan seguí adelante éxitos son mis más sinceros deseos.