free web site maker

Magia de escena 

En este show el interes pleno del artista es resaltar a la persona homenajeada dandole mucho control sobre el show lo que permite una gran cantidad de interaccion con la audiencia,una gran parte de la misma hace magia, dando una gran reaccion de asombro al publico.
Con actos clasicos de magia y una gran habilidad en la comedia se desarrolla este show de manera muy agradable y muy memorable para los invitados, con gran enfasis en la variedad se logra captar la atencion de un amplio rango de edades, por lo que se cataloga como familiar.

QUE DICEN NUESTROS FANTASTICOS CLIENTES

Su presentacion engalano el evento y lo hizo distinto y unico en su genero familiares y amigos disfrutaron su show desde el inicio hasta el fin y quedo grabado en la mente de todos. Gracias por brindar tu talento para que la fiesta fuera todo un exito...Inolvidable.

Su entrega profesional en cada show logra alto nivel de empatía con el público ya que se manifiesta su capacidad de innovación, creatividad, disciplina en la calidad de ejecución y dominio de sus rutinas. Recomiendo ampliamente que asista a sus shows o lo contrate para sus eventos.

Siempre que hay oportunidad busco su show y a dónde lo hemos presentado más que maravillada las personas que lo observan seguí adelante éxitos son mis más sinceros deseos.